En el momento justo

Cuando creamos GLOBAL TARGET a mediados del año 2002, lo hicimos con el firme convencimiento de desarrollar un servicio único, diferente, de utilidad para los clientes y basado en la expertise generada de muchos años de trabajo en el rubro de modelaje y eventos.

La expertise generada en más de una década de trabajo con clientes de los más diversos sectores de actividad la han convertido en la principal agencia del país y de referencia a nivel regional.

Sólo de recordar ese año, de tantos cambios en el país, nos estremecemos de pensar cuán valientes fuimos. Quizás en el momento no éramos totalmente conscientes del riesgo que enfrentábamos. De lo que sí éramos conscientes, era de nuestra capacidad: de trabajo; de organización; de sacar el proyecto adelante en medio de la turbulencia. Y seguimos siéndolo, porque precisamente en las etapas de recesión es cuando las mejores oportunidades se presentan. El terreno está tranquilo, sin la saturación ni el bombardeo constante, y es justamente allí cuando las marcas hacen las diferencias en sus negocios, fidelizan clientes y atraen nuevos nichos de consumidores.

Más de una década ha transcurrido desde ese entonces. El tiempo, así como la confianza depositada por cientos de clientes, nos dieron la razón. Muchos de ellos, nos acompañan desde el primer día. No estábamos tan locos. Lógicamente, y como cualquier otra empresa, nos adaptamos a los vaivenes propios de un negocio y mercado sumamente cambiante. Así fue y así será siempre.

Hoy, insertos en un contexto que se presenta poco claro y complejo, seguiremos apelando al profesionalismo, a la creatividad y a la eficiencia que nos ha caracterizado durante todos estos años. Redoblaremos esfuerzos, trabajaremos incansablemente y nos adaptaremos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Porque, precisamente, en la superación de sus expectativas, se juega el verdadero quid de la cuestión.

Karina Barboza

Presidente GLOBAL TARGET

Misión

Establecer, conjuntamente con los clientes, estrategias de acercamiento y publicidad innovadoras, para promover el desarrollo de sus marcas y el éxito en sus negocios. Para esto, se ponen a disposición todos los recursos con los que cuenta GLOBAL TARGET y la experiencia generada en más de diez años de trabajo.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en el mercado de modelos, promociones y eventos. Para ello, debe mantenerse inquebrantable en el trabajo diario, para superar las expectativas de los clientes.

Valores

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Honestidad

Respeto

Calidad

Eficiencia

Compromiso

Mejora contínua

Filosofía
empresarial

Filosofía empresarial

El trabajo, así como el equipo de profesionales, la honestidad y el compromiso son los parámetros que rigen a GLOBALTARGET. Para alcanzar el éxito, es menester entablar relaciones duraderas y basadas en la confianza con los clientes. De esta forma, satisfacer todas sus necesidades que estén comprendidas dentro del rubro de modelos, promociones y eventos, generando valor agregado a sus marcas, productos y servicios.

En esa línea, el objetivo central es brindar un servicio de excelencia y crear relaciones de proximidad, a largo plazo, y caracterizadas por la estrategia de “ganar - ganar”. Esto contribuye con crecimiento mutuo y sostenido en el tiempo, pues posibilita la comprensión de las políticas intrínsecas de cada cliente, y actuar conforme a éstas.

Para ello, GLOBALTARGET se sostiene y afirma su crecimiento sobre una serie de pilares clave:

Excelencia profesional

Capital humano

Conjunto de normas y pautas claras

Estrategia económica que permita la adaptación a las políticas y diferentes necesidades de cada cliente

Comunicación: cercanía y buen trato con los distintos públicos

Visión holística

OBJETIVOS

Dotar de valor agregado a los clientes a través del desarrollo de actividades y acciones promocionales.

Garantizar un servicio de utilidad, estratégico y alineado con los requisitos de comunicación de cada empresa.