Cuando creamos GLOBAL TARGET a mediados del año 2002, lo hicimos con el firme convencimiento de desarrollar un servicio único, diferente, de utilidad para los clientes y basado en la expertise generada de muchos años de trabajo en el rubro de modelaje y eventos.
La expertise generada en más de una década de trabajo con clientes de los más diversos sectores de actividad la han convertido en la principal agencia del país y de referencia a nivel regional.
Sólo de recordar ese año, de tantos cambios en el país, nos estremecemos de pensar cuán valientes fuimos. Quizás en el momento no éramos totalmente conscientes del riesgo que enfrentábamos. De lo que sí éramos conscientes, era de nuestra capacidad: de trabajo; de organización; de sacar el proyecto adelante en medio de la turbulencia. Y seguimos siéndolo, porque precisamente en las etapas de recesión es cuando las mejores oportunidades se presentan. El terreno está tranquilo, sin la saturación ni el bombardeo constante, y es justamente allí cuando las marcas hacen las diferencias en sus negocios, fidelizan clientes y atraen nuevos nichos de consumidores.
Más de una década ha transcurrido desde ese entonces. El tiempo, así como la confianza depositada por cientos de clientes, nos dieron la razón. Muchos de ellos, nos acompañan desde el primer día. No estábamos tan locos. Lógicamente, y como cualquier otra empresa, nos adaptamos a los vaivenes propios de un negocio y mercado sumamente cambiante. Así fue y así será siempre.
Hoy, insertos en un contexto que se presenta poco claro y complejo, seguiremos apelando al profesionalismo, a la creatividad y a la eficiencia que nos ha caracterizado durante todos estos años. Redoblaremos esfuerzos, trabajaremos incansablemente y nos adaptaremos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Porque, precisamente, en la superación de sus expectativas, se juega el verdadero quid de la cuestión.
Karina Barboza
Presidente GLOBAL TARGET